logo gov.co

MEDIDAS DE MANEJO AMBIENTAL

REQUISITOS
1 Nombre, dirección e identificación del solicitante y razón social si se trata de una persona jurídica.
2 Poder debidamente otorgado, cuando se actúe mediante apoderado.
3 Certificado de existencia y representación legal para el caso de persona jurídica, con fecha de expedición no superior a tres (3) meses.
4 Autorización del propietario o poseedor cuando el solicitante sea mero tenedor.
5 Certificado actualizado del registrador de instrumentos públicos y privados sobre la propiedad del inmueble, o la prueba idónea de la posesión o tenencia. Vigencia tres (3) meses.
6 Nombre y localización del predio, proyecto, obra o actividad.
7 Costo del proyecto, obra o actividad.
8 Planos donde se identifique la localización del proyecto, obra o actividad.
9 Documento donde se indique una descripción explicativa del proyecto, obra o actividad (localización, dimensión, y costo de inversión y operación).
10 Concepto sobre el uso del suelo expedido por la autoridad municipal competente. Vigencia de tres (3) meses.
11 RUT.
12 Que toda la documentación venga presentada en medio físico como magnético – PDF – USB.