En la tarde del pasado 5 de junio se llevó a cabo el evento que conmemoró los 28 años de historia de la CSB junto a empleados y contratistas de la entidad.

 

El director de la CSB, Enrique Nuñez Díaz, expresó su agradecimiento a quienes desde su trabajo han fortalecido a la Corporación e hizo un recuento de los primeros pasos de la misma.

 

En el evento se entregó un reconocimiento a Indira Torres y Blas Eduardo Hernández por ser los servidores públicos más antiguos, y también fue reconocido el director Enrique Nuñez por su notable trabajo como líder de la entidad ambiental.

 

El 5 de junio de 1995 fue creada la CSB con la misión de ejecutar las políticas establecidas por el Gobierno Nacional en materia ambiental, implementando de igual manera la ejecución de planes, programas y proyectos ambientales, utilizando su capacidad técnica innovadora, humana e investigativa. Con la finalidad de administrar, proteger y conservar el medio ambiente y los recursos naturales del centro y sur de Bolívar propendiendo por su desarrollo sostenible de conformidad con las disposiciones legales vigentes.