La Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar – CSB en alianza con la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte lideraron el Primer Foro Interinstitucional Educativo Ambiental en Magangué, Bolívar con la participación de las Instituciones Educativas Oficiales del municipio.

 

El evento, que se realizó en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente contó con la presencia de los docentes de la Universidad de Cartagena Jorge Llamas y Edilbert Torregroza quienes explicaron la importancia de implementar una cultura ambiental para el consumo responsable y la construcción de territorios sostenibles.

 

De igual manera, las Instituciones Educativas Liceo Joaquin Fernando Vélez, Institución Educativa Comunal de Versalles, Institución Educativa Liceo Moderno, Institución Educativa San Mateo, Institución Educativa Manuel Atencia Ordoñez y la Institución Educativa San José #1 socializaron de las experiencias significativas de los Proyectos Ambientales Escolares – PRAE de las instituciones educativas.

 

Al finalizar, se entregó un reconocimiento cada institución por su loable trabajo al proteger el medio ambiente e inculcarlo en los jóvenes estudiantes.