¡Todos los caminos conducen a Mompox !

El Consorcio de Negocios Verdes en acompañamiento con la Corporación Regional del Sur de Bolívar - CSB y el Ministerio del Medio Ambiente realizará la segunda feria regional de negocios verdes, en Mompox – Bolívar, los días 27 y 28 de Noviembre, la feria contará con la participación de 60 negocios verdes que ofertan bienes y servicios con un impacto ambiental positivo.

Este evento se realiza para generar acciones positivas que permitan la reactivación de los NV de la jurisdicción y permitan impulsar y posicionar los productos y servicios que ofrecen en el mercado local y regional.

Para la realizar la feria y debido a la situación de emergencia sanitaria que atraviesa el país por consecuencia de la pandemia del covid-19; el Consorcio Negocios Verdes 2020 en calidad de contratista de la CSB, desarrolló los protocolos de Bioseguridad del evento para la seguridad de todos los participantes y visitantes.

Con el evento se espera además incentivar el uso de recursos sostenibles en los distintos procesos productivos de las marcas o establecimientos participantes para mejorar la calidad ambiental del territorio.