La Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar habilita el Botón Participa para estar en contacto permanente con sus usuarios e interesados. En este espacio encontrarás la información de los procesos internos de la entidad como garantía de transparencia en la gestión y el uso de los recursos, basado en los principios de Buen Gobierno.

¡En PARTICIPA! se encuentra toda la información sobre los mecanismos y acciones que permiten la participación ciudadana en todo el ciclo de la gestión de Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar, motivando a la ciudadanía a vincularse y aportar en los procesos de toma decisiones, en todas las etapas de la gestión pública: diagnóstico, formulación, implementación, evaluación y seguimiento.

Los mecanismos de participación de los cuales se desagrega información en esta sección se despliegan en las subsecciones:

 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.