La comisión conjunta de la cuenca Bajo Rio San Jorge, conformada por CORPOMOJANA, CARSUCRE, CSB, CVS y CORANTIOQUIA, atendiendo lo dispuesto en el Artículo 2.2.3.1.6.4 el Decreto 1076 de 2015, comunica a todos los interesados la finalización de la formulación del Plan de Ordenamiento y Manejo de la Cuenca Hidrográfica del Bajo Río San Jorge - POMCA, con el fin de que presenten recomendaciones y observaciones sustentadas, dentro de los veinte (20) días hábiles siguientes a la publicación del presente aviso.

El documento resumen de las fases está disponible desde la fecha en la página institucional www.corpomojana.gov.co, en donde podrán descargar el formulario para la presentación de las recomendaciones y observaciones sustentadas, el cual deberá estar completamente diligenciado (datospersonales y justificación respectiva), y ser enviado en el plazo establecido al correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o radicarlos en la sede de la corporación, Carrera 21 No. 21A – 44 San Marcos – Sucre.

Las respuestas serán publicadas en la página de la Corporación y enviadas de manera digital a los correos electrónicos de los interesados.


Cualquier información adicional sobre los productos del POMCA – RIO BAJO SAN JORGE deberá ser solicitada a la subdirección de planeación en la sede principal de CORPOMOJANA, y allegar un medio extraíble (portable), para la entrega de la información solicitada.


FECHA MAXIMA DE RECIBO DE OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES: Día 17 Mes 08 de 2019


FECHA MAXIMA DE RESPUESTA A OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES: Día 17 Mes 10 de 2019

Para información adicional se puede comunicar al teléfono 4938888 extensión 1817 o bien consultar el siguiente enlace:

http://www.corpomojana.gov.co/web2/pomca